WC Portátil

WC Portátil

WC PVC Mini

Este modelo de sanitario mini es un modelo de dimensiones reducidas y capacidad para 30 personas. Está diseñado para eventos de niños, pequeñas empresas y para el uso de la agricultura donde el baño hay que desplazarlo constantemente. Dispone de ruedas para su fácil transporte y deposito de 70 litros. Medidas: 97 x 78 x 190 cm.

Contactar

WC PVC Básico

El modelo sanitario básico está diseñado para eventos y celebraciones en espacios abiertos, donde se espera una gran afluencia de gente y se busca un uso temporal. Hablamos de ferias, conciertos, acampadas, eventos deportivos. Medidas: 120 x 120 x 230 cm.

Contactar

WC PVC + Madera

Nuestros sanitarios portátiles están diseñados para dejar una buena impresión a los asistentes de su evento. Su uso es ideal para, fiestas privadas, inauguraciones, bodas… Fabricada en polietileno y acabados en madera, tanto en el interior como en el exterior, en color gris y caoba combinados. El interior dispone de un espejo de gran tamaño, jabonera, portarrollos y lavamanos con bomba de pie. Entrada de luz con techo translucido o luz interior mediante aplique con conexión a la red eléctrica de 16 amperios (suministro eléctrico a cargo del cliente). Medidas: 120 x 120 x 235 cm.

Contactar

WC Madera Luxe

Las cabinas y lavamanos LUXE, son módulos sanitarios independientes acabados en madera tratada tanto en el interior como el exterior. Así mismo constan de un techo translúcido, un respiradero, sus patas son regulables y poseen iluminación interior (que necesita una toma de corriente eléctrica a cargo del cliente). Por su tamaño y forma, pueden adosarse tantos módulos como sean necesarios, dentro de la ubicación destinada para su emplazamiento. Las cabinas sanitarias LUXE constan de un depósito WC con pulsador de pie, una papelera, un dispensador de papel y un colgador. Los lavamanos LUXE estás compuesto por de un lavamanos de porcelana, un secador de manos eléctrico y dispensador de jabón, una papelera integrada y un espejo grande. Las medidas exteriores de los lavamanos y sanitarios son 222 x 95 x 120 cm.

Contactar

WC Remolque Lujo

El nuevo remolque Sanitario de lujo, está indicado para eventos exteriores, aunque si sus dimensiones lo permiten, se pueden ubicar en interior de recintos y carpas. Tiene una capacidad para 250 personas, en eventos de 10 horas de duración. En su distribución encontramos dos zonas:

  • zona de señoras, con 3 wc y 2 lavamanos.
  • Zona de caballeros: 1 wc, 2 urinarios y 2 lavamanos.

No necesitan conexión a red de saneamiento ya que dispone de depósitos de agua en el mismo remolque. Sus dimensiones son 2,40mx6m

Contactar