Tarimas / Escenarios

Tarimas y Escenarios

Tarimas Grandes Superficies

En los eventos muchas veces se necesita poner una tarima para que los invitados estén más confortables, otras veces se pone porque el suelo no se puede pisar y en otras ocasiones porque el desnivel es muy elevado y la única manera de nivelarlo es mediante una tarima nivelada. Ofrecemos tarimas totalmente adaptables a todo tipo de superficie, son muy prácticas para todo tipo de actos. Su montaje es muy fácil y rápido. La unión de cada pieza modular nos puede permitir diseñar cualquier tipo de pasarelas, pasillos, o suelos elevados.

SOTORENTAL cuenta con más de 10.000m2 de tarima fabricada con estructura metálicas de gran resistencia y tableros tricapas barnizados para cada evento.

Las tarimas permiten la fácil instalación de diversos tipos de moqueta, pudiendo de esta manera decorar la misma con una amplia gama de colores.

Cuando se trata de ganar espacio en el jardín, para la colocación de una carpa o de mesas y sillas al aire libre este tipo de tarima son la solución.

Contactar

Pistas de Baile

Si hay que bailar, que mejor manera de hacerlo que con una pista de baile de madera, que optimice el suelo para no parar de bailar, sin que molesten los zapatos. Son ideales para su uso en eventos al aire libre, donde la superficie no sea la más adecuada para ello.

Nuestras pistas de baile se adaptan a cualquier medida que necesite el cliente. Son de madera barnizada. Aunque también tenemos opción de enmoquetarla en el color más nos guste o se adapte a nuestro evento.

Contactar

Escenario Metálico

Con nuestro servicio de alquiler de escenarios Layher, no tendrá límites para sus eventos y actuaciones en cuanto a dimensiones y equipamiento.

Los escenarios Layher siempre proveen de un área segura de ejecución, tal y como sea requerida. Sotorental dispone de todos los componentes para la instalacion de cualquier escenario por lo que su montaje es excepcionalmente rápido y fiable, así ayudamos a nuestros clientes a reducir el coste y asegurar su éxito económico. Sin embargo Sotorental también puede proveer de soluciones especiales siempre que sea necesario.

Están realizados enteramente en acero galvanizado con modulación de 2.57 x 2.07 montado sobre estructura Allround y con dos piezas básicas la viga de celosía y las plataformas suficientes para conformar un escenario de la máxima fiabilidad.

Nuestros sistemas cuentan con todos los certificados necesarios y específicos para el mundo del espectáculo. Además, el sistema Allround, que normalmente empleamos como estructura sustentante cuenta con las aprobaciones emitidas por el Instituto Alemán de la Construcción, así como la certificación AENOR Y AFNOR de producto, de conformidad con las normativas europeas.

Contactar

Escenario Aluminio

Uno de los principales elementos que componen todo buen evento es el escenario desde el cual se desarrollan las actividades y en Sotorental no podíamos dejar un elemento tan importante al margen. Contamos con un escenario modular regulable en altura y con los mejores acabados, asegurando así la profesionalidad e imagen de tus actividades.

Fabricado en aluminio y panel fenólico 100% madera de abedul, cuenta con todos los certificados de homologación. Todas las plataformas se pueden utilizar para uso interior y exterior, patas de aluminio ajustable en altura al milímetro, escalera ajustable en altura, barandilla perimetral y faldilla de lona ignifuga.

Nuestros profesionales realizarán por completo el montaje del mismo con toda la seguridad necesaria para su evento.

Contactar

Gradas

Diseñamos cualquier configuración de gradería apta para exteriores. Nuestro departamento comercial le ayudará a elegir el diseño de grada que más se adecue a sus necesidades. Estructuras con gran capacidad de carga fabricadas en aluminio o metálicas y madera fenólica de abedul.

Gran variedad de diseños para que su espacio pueda albergar el máximo de asientos posibles.

Contactar