Mobiliario

Mobiliario

Cristalería

La cristalería, es una pieza fundamental en la mesa, un elemento sutil y elegante que no pasa desapercibido. En Sotorental, trabajamos para que cada evento sea un éxito, y tenga firma propia, para ello contamos con varios tipos de cristalería que se adaptan a cualquier estilo que le queramos dar a nuestra mesa.

Además, tenemos todo lo necesario en cristalería para cada parte de su celebración.

Contactar

Cubertería

Otro elemento imprescindible en una mesa, es la cubertería, La elección de la misma dotara nuestra mesa de distinción y estilo. Es una pieza que enlazara todos los elementos de nuestra mesa. En Sotorental, ponemos a disposición de nuestros clientes varios modelos, para hacer de su puesta en escena digna de admiración.

Contactar

Vajilla

La vajilla, elemento de distinción de una mesa. Hoy en día es súper importante elegir bien cada pieza de la mesa, todo tiene que ir en concordancia y sintonía. Para ello, ofrecimos distintos tipos de vajilla. Para que todo este acorde a nuestro gusto personal y estilo.

Contactar

Mantelería

En Sotorental, queremos que nuestros clientes le den un toque personal y diferente cada uno de sus eventos, Para ello, ponemos a su disposición una amplia gama de mantelerías, a través de las cuales, cada cliente puede dotar sus celebraciones con un toque original, sofisticado y de calidez. Llenando el espacio de color, alegría y elegancia.

Contactar

Sillas y Mesas

Sotorental, pone a su disposición todo el menaje necesario para la organización de su evento. Entre ellos, mesas plegables de PVC, de diversas medidas y varios modelos de sillas para su elección.

Contactar

Decoración

Los eventos se han convertido no solo en una mera celebración, sino que cada vez más se busca plasmar nuestra personalidad, aficiones, u gustos, creando ambientes acogedores y confortables donde pasar buenos momentos con nuestros invitados, mimando cada detalle y espacio. En nosotros, encontrara un gran aliado para llevar a cavo cualquier idea que le surja.

Consúltenos y pondremos a su disposición todos los elementos decorativos que disponemos para crear ese ambiente.

Contactar

Conjuntos

Hoy en día queremos que nuestros invitados se sientan lo más cómodos posible, incorporando a nuestras celebraciones conjuntos y elementos que nos aporten confort y bienestar para pasar una velada lo más agradable posible. Para ello disponemos de varios modelos que encajan en los diferentes estilos que queramos crear.

Contactar

Complementos

Sotorental pone a su disposición una serie de complementos de utilidad que a la vez también nos sirve de elemento decorativo.

Contactar