Climatización

Climatización

Aire Acondicionado Frío / Calor Compacto

Sotorental, pone a su disposición la posibilidad de alquilar equipos de aire acondicionado compactos. Son de construcción vertical, permitiendo una configuración flexible para instalaciones conectadas a una red de conductos. Con control de presión de condensación para funcionamiento todo el año. Regulación electrónica y uso sencillo.

Estos equipos están diseñados para acondicionar grandes espacios, como todo tipo de carpas con grandes dimensiones.

Contactar

Aire Acondicionado Portátil

Equipos de aire acondicionado portátiles con ruedas eficientes, diseñado para climatizar inmediatamente cualquier evento.

Su diseño es elegante, ligero, compacto y manejable.

Ofrece una gran versatilidad para su utilización en cada tipo de evento.

Lleva el aire acondicionado siempre contigo.

Alquiler de equipo portátil de aire acondicionado diseñado para refrescar inmediatamente cualquier lugar.

Su diseño ligero y manejable ofrece una gran versatilidad para su utilización en cada tipo de local o zona.

Contactar

Aire Evaporativo

Otra manera de enfriar su evento, sería mediante la climatización evaporativa. Esta es una forma de enfriar, saludable y ecológica. Este sistema permite la renovación constante de aire, mejorando su calidad ya que es introducido limpio y filtrado dentro del recinto, evacuando malos olores, humos y gases, permitiendo mantener los espacios abiertos.

A través de nosotros, puede alquiler equipos de aire evaporativos, que por su versatilidad, y fácil manejo sería una forma sencilla de refrigerar su evento.

Contactar

Estufas

Resulta ideal para jardines, patios, porches, terrazas, y para espacios exteriores de bares, restaurantes con el fin de que el cliente pueda disfrutar a pesar de las bajas temperaturas.

Está pensada para ser utilizadas en espacios abiertos, aunque también sirve para calentar espacios interiores (siempre con algo de ventilación).

Contactar