Carpas

Carpas

Carpas Industriales

Las CARPAS INDUSTRIALES son las estructuras permanentes o temporales que se instalan para satisfacer las necesidades de una empresa o fábrica. Existen muchos modelos y materiales para estas cubiertas, aunque generalmente se realizan en lonas de PVC ignifugas ya que son fáciles de instalar y muy duraderas. No obstante las paredes, pueden instalarse paneles sándwich o cristaleras. Su uso es muy versátil, por ejemplo, carpas o cubiertas para almacenaje o para muelles de carga, así como corredores para comunicar edificios.

Estas estructuras temporales son modulares y se pueden adaptar a las necesidades de cada momento de modo que hacen frente a las condiciones ambientales adversas pero sin que la empresa tenga que realizar grandes desembolsos. Asimismo, dichas cubiertas cumplen siempre con las normas de construcción y seguridad que están en vigor, para que no haya ningún problema o, en caso de haberlo, tener una garantía.

Contactar

Carpas Para Eventos

En Sotorental estamos especializados en alquiler de carpas para eventos, te ofrecemos diferentes y variados estilos, todos exclusivos para que puedas disponer de tu carpa para un día muy especial y memorable.

Contamos con un sin fin de medidas para poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente así como un amplio catalogo de complementos para que su evento cuente con todos los detalles necesarios.

Contactar

Carpas Transparentes

Cada vez es más habitual el montaje de este tipo de estructuras para eventos en el que el entorno que nos rodea forma parte del encanto del evento.

Una carpa transparente, instalada en un ambiente adecuado, produce un cambio de dimensión a los asistentes al evento. Si optamos por la celebración de noche podremos estar protegidos de la lluvia y del relente de la noche mientras que disfrutamos de la belleza del entorno.

Si jugamos con iluminaciones tanto en el interior como en el exterior se convertirá en un escenario único e irrepetible.

Sotorental cuenta con un sinfín de medidas y formas de carpas transparentes.

Contactar

Carpas Elegant

Sotorental, dispone del modelo de Carpa Elegant. Este modelo corresponde a la evolución natural de las carpas tradicionales, con las mismas características en cuanto a compatibilidad con todos los accesorios y equipamientos pero con un nuevo diseño arqueado en su cubierta. La utilización de paneles acristalados permite una magnifica visión del exterior, además de conferirle un diseño mas vanguardista y moderno.

Estas carpas son ideales para eventos exclusivos, como campeonatos de golf, polo, etc., así como también para exposiciones de grandes marcas.

Contactar

Carpas Tensadas-beduínas

Las Carpas Tensadas o Beduinas, son perfectas para los eventos al aire libre, actualmente, son la revolución en cualquier evento que se precie. Basadas en las tiendas de beduinos del Norte de África, utilizando estructuras mucho más ligeras. De este modo crean espacios confortables, modernos y desenfadados, consiguiendo realzar el entorno ya que se adapta a cualquier superficie aprovechando los obstáculos que presenta. Sus lonas son totalmente flexibles y elásticas y para su montaje utilizamos postes de bambú.

Las aplicaciones de estas carpas son infinitas ya que se adapten a cualquier tipo de acontecimiento, ya sean bodas, cocteles o proyectos especiales.

Contactar

 

Carpas Jaima Para Eventos

Las Jaimas son elementos muy versátiles que ofrecen la posibilidad de unirse unas a otras para adaptarse a las dimensiones que necesite el cliente. Son perfectas para eventos de pequeñas dimensiones, ferias o eventos corporativos. Su estética es elegante y se adapta a cualquier espacio. Contamos con diferentes opciones:

  • Techo lonas blancas o lonas transparentes.
  • Laterales opacos, ventana inglesa o transparente.
  • Decoración de tela techo y paredes.

Puede encontrar haimas con distintas dimensiones:

  • 3 x 3 m.
  • 4 x 4 m.
  • 5 x 5 m.
  • 6 x 6 m.
  • 10 x10 m.
  • Hexagonales 75m2.

Contactar

Carpas Jaima Plegable

Las JAIMAS PLEGABLES ofrecen la ventaja de que su montaje y desmontaje es más fácil y rápido , teniendo la opción de ser montadas por los mismos clientes o personal contratado para el evento, aunque por otro lado los materiales con los que están hechos son de un gramaje inferior y menos resistentes al viento .

Al igual que con las anteriores, con las Jaimas se puede crear un espacio grande uniendo distintas Jaimas plegables. Su estructura puede ir anclada al suelo o se usar unos pesos que sujetan cada pata de la Jaima.

Están disponibles en dos tamaños, y su coste de alquiler es menor.

  • 3 x 3 m
  • 4 x 4 m

Contactar

 

Carpas Pérgolas de Madera

Las Pérgolas de Madera, se han convertido en una opción diferente a la carpa habitual, cuando lo que se busca es protegerse del sol. Estas pérgolas son ideales para celebrar cualquier tipo de eventos en zonas de exterior ajardinadas donde creara un espacio agradable y confortable donde recibir a los invitados o celebrar ceremonias. De esta manera, los jardines ceremoniales dispondrán de un valor añadido que lo diferenciara del resto, ya que su estética armoniza con el entorno.

Contactar

Carpas Velas Tensadas

Nuestros Toldos Vela, son ideales cuando lo que se necesita es dar sombra, en espacios ajardinados o espacios donde se realizan recepciones, cocteles o lunch, ya que es un elemento muy versátil. Gracias a sus sistemas de sujeción podemos hacer montajes utilizando los componentes del entorno. O bien utilizamos mástiles con caña de bambú. Nuestros toldos vela son triangulares de material transpirable y cada uno de ellos tiene una superficie de 10m2.

Contactar

 

Complementos para Carpas

Además del alquiler de suelo para carpa o jaimas, disponemos de mas elementos para su acondicionamiento. En muchos eventos es necesaria la personalización de las carpas o jaimas, por este motivo existen múltiples elementos que nos ayudaran a cubrir las necesidades de nuestro evento o decorar las carpas o Jaimas.

  • Suelo nivelado con tarimas.
  • Rampas de acceso.
  • Moqueta de color.
  • Decorar el techo y los laterales de la carpa con telas, lonas y colores.
  • Completar la carpa con la instalación eléctrica y medidas de seguridad, como son las luces de emergencias y extintores.
  • Contrapesas para mayor sujeción.
  • Puertas de entradas automáticas o de emergencias.
  • Climatización, aire acondicionado, estufas de gas…
  • Montaje de escenario.
  • Aseos portátiles.

Así mismo SOTORENTAL dispone de servicio de Ingeniería para realizar cualquier tipo de proyecto de legalización o proyecto de actividad para la instalación de carpas, escenarios e instalaciones, aportando certificado final de instalación tras su correcta instalación.

Contactar

Carpas personalizadas

Haznos llegar tu idea y nuestro equipo de profesionales se encargara del resto.

Realizamos trabajos partiendo desde una idea, una fotografía o un plano. Hay eventos que requieren las personalización adecuada para que luzca como es debido, para ello disponemos de este tipo de montajes donde el cliente es el que elije su formato y nosotros nos encargamos de darle forma ,pudiendo contener una carpa, Jaima o estructuras como pared de madera, barras, entradas…

Cumplir ideas, sueños u objetivos no es imposible con SOTORENTAL EVENTOS.

Contactar